Señorita:
La gracia de Nuestro Señor sea siempre con nosotros.
Me alegra mucho saber el regreso de su hijo y que esté ahora en el colegio. Es mejor que si estuviera aquí, ya que la mayor parte están en retiro, y el resto o enfermos o en el seminario. Me gustará mucho, sin embargo, que venga a pasar dos días, después que salga del retiro, hacia el miércoles de la semana próxima.
Le escribo aprisa. Me consolará indicándome la situación de su salud, de sus hijas y del Hôtel-Dieu. Sabe que el señor Lavocat no ha sido del parecer que se vuelva a empezar hasta después de la fiesta de san Dionisio; y algún día sabrá que yo soy, más de cuanto puedo expresarla, en su amor, s. s.
V. D.
Dirección: A la señorita Le Gras.







