Nace en San Quirce del Pisuerga (Burgos) el 8 de mayo de 1915. Estudió Humanidades en Murguía y Guadalajara, ingresando en el Seminario Interno de Hortaleza el 27 de septiembre de 1931, Hizo los votos en Villafranca el 29 de septiembre de 1933. En 1939 se trasladó a Potters Bar (Londres) donde hizo cuarto de Teología y se ordenó el 10 de septiembre de 1939. En 1940 regresó a España y es destinado a Hortaleza como profesor. Posteriormente obtuvo en Roma la Licenciatura en Filosofía e Ciencias Sociales y siendo Superior y profesor en Hortaleza (1959) le llegó el nombramiento de Visitador. Pocos meses antes de cumplir los seis años de su mandato el Superior General, ante la propuesta del propio P. Domingo García, le relevó del cargo. En 1968 es destinado a Hortaleza. En 1971 pasa a la Casa Provincial como Director de Estudiantes. En 1974 es nombrado Director del Seminario Interno de Hortaleza. En 1981 va a Ávila para volver a la Casa Provincial en 1984. Antes de ingresar en la Enfermería estuvo dos años en Valdemoro. Murió en Madrid el 16 de noviembre de 2002.
Domingo García (1962-1968) (Visitador)







